Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Aroldo Tonini, candidato a concejal: "Vamos a seguir acompañando la gestión de Bettina Romero"

Se refirió a los proyectos que implementará si resulta electo

Aroldo Tonini, candidato a concejal: "Vamos a seguir acompañando la gestión de Bettina Romero"

SALTA (Redacción Voces Críticas TV) Aroldo Tonini confirmó su candidatura a concejal en el frente "Salta nos une", espacio que llevó a la intendencia a Bettina Romero. En Voces Críticas TV, Tonini se refirió a su renuncia a la Secretaría de Servicios Públicos y Ambientes, para dedicarse de lleno a la campaña, de cara al 4 de julio. 

El flamante candidato sostuvo que continuarán acompañando la gestión de la actual mandataria, y agregó que ahora se viene la etapa de acuerdos. Cabe mencionar que este viernes 5 de mayo cierra el plazo de concertación de alianzas, ya que el 10 les otorgarán el color correspondiente a cada partido. 

Sobre su candidatura, Tonini, indicó que buscará profundizar la gran cantidarde proyectos que le parecen importantes desarrollar en Salta, y enumeró  algunos de ellos como el nuevo código de ambiente, la mejora en los sistemas de impacto ambiental para la ciudad, y precisó que hay muchas normas que necesitan ser modificadas. 

Renuncia y compromiso

Por otra parte, el candidato a concejal, se refirió a su renuncia al frente de la dependencia municipal. "No puedo ser secretario y dedicarme a la campaña política, me parece que no es ético, por eso he decidido renunciar", indicó. 

Tonini retoma la actividad pública luego de atravesar un cuadro de coronavirus del que todavía se está recuperando, según detalló. En ese sentido, aún no puede dedicarse al 100% a la actividad deportiva, aunque de a poco, va apostando a sumar más actividades a su rutina.  

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS