Última hora

¿Qué?

Will Smith se volvió viral al mostrar su actual aspecto físico: “Estoy en la peor forma de mi vida”

El actor se sinceró en redes

Will Smith se volvió viral al mostrar su actual aspecto físico: “Estoy en la peor forma de mi vida”

Will Smith, sin duda alguna, se ha convertido en una de las figuras norteamericanas más reconocidas a nivel mundial. Sí, y es que su participación tanto en la pantalla chica como en la meca del cine, le han valido gran popularidad y un sinfín de fanáticos y seguidores que le apoyan en cada uno de sus pasos y proyectos.

Y recientemente el actor del “Príncipe de Bel Air” se ha convertido en un tema viral tras una llamativa fotografía que ha compartido a través de sus redes sociales, en donde ha dejado cualquier complejo de lado y se ha mostrado sin filtro, ganándose una vez más todo el apoyo y mensajes de sus fans y te contamos de qué se trata.

“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, comentó Will Smith en su publicación más reciente en donde se ha mostrado sin camiseta y en ropa interior, utilizando además una campera y con una expresión de tranquilidad que le ha valido múltiples comentarios por parte de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

La palabra de sus fans

“Eres real para esto”, “¡¡Eres Will Smith !! Puedes estar en la forma que quieras”, “Genio” Esta es la publicación más asombrosa en la historia de las redes sociales”, fueron solo algunos de los mensajes que el protagonista de “Hombres de negro” recibió tras su imponente posteo.

Sin duda alguna, Will Smith se ha mostrado una vez más auténtico como ninguno y ha recibido múltiples elogios y aplausos tras su publicación. Una foto que ha recibido más de 6 millones de corazoncitos rojos tras su posteo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS