Última hora

VISITAS PROTOCOLARES

Gustavo Sáenz remarcó la importancia de la visita de Carla Vizzotti

El gobernador acompañó a la ministra de Salud de la Nación

Gustavo Sáenz. Fuente: (Twitter)
martes 04 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) la vista de Carla Vizzotti a Salta contó con un anfitrión de lujo puesto a que Gustavo Sáenz estuvo acompañándola durante su recorrido por  las instalaciones del Centro de Convenciones, en la zona sur de la ciudad. 

En este sentido, el gobernador de la provincia destacó que: "Es importante que la ministra de Salud venga, ella con todo su equipo de trabajo hacen un monitoreo por cada provincia, de la situación epidemiológica en que se encuentra, para nosotros es bueno que venga a ver el trabajo de este equipo humano que desde el primer momento nos acompaña”.

Sáenz acompañó a Vizzotti también junto al ministro de Salud de la provincia, Juan José Esteban donde destacaron también que: "El centro de vacunación, el centro de testeos, los lugares donde se atienden pacientes con Covid-19, a los enfermeros, el SAMEC y todo lo que hace posible que cuidemos la salud de los salteños”.

Gustavo Sáenz destacó por último que él está: “Agradecido con ella, acompañando y poniendo todo lo que hay que poner en este momento difícil para, todos juntos, atravesar esta pandemia que nos duele”, concluyó sin rodeos.

En redes

A través de sus redes sociales, el gobernador compartió un mensaje en su cuenta de Twitter explicando que: "Con la ministra de Salud de la Nación, recorrimos el Centro de Recuperación COVID-19 de Limache y supervisamos el dispositivo del SAMEC, el operativo de vacunación y de testeo. Además, conversamos con el equipo que realiza este enorme trabajo".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS