Última hora

ATENCIÓN

¡No es Quique Prado! Hallan restos fósiles de dinosaurios en Aguaray

Lo habría encontrado un vecino

¡No es Quique Prado! Hallan restos fósiles de dinosaurios en Aguaray

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hallazgo importante se acaba de revelar en el norte salteño, y es que las autoridades municipales confirmaron que se están llevando a cabo tareas de investigación por la aparición de restos fósiles que pertenecerían a un dinosaurio.

Se trata de la particular situación que fue reportada en la localidad de Aguaray. Allí Adrián Zigarán, quien es el actual Interventor del municipio luego de que Enrique "Quique" Prado fuera destituido por la Cámara de Diputados y Senadores, reportó que habrían encontrado restos de un dinosaurio.

Es en tal sentido que, en horas del mediodía de este martes 4 de mayo, Adrián Zigarán en comunicación con medios radiales de Salta manifestó que había sido un lugareño de Acambuco quien habría encontrado los restos fósiles de un "animal bastante grande", el cual para el interventor sería un dinosaurio.

En ese marco según lo detallado por Zigarán, tuvo que intervenir para llevar adelante las tareas correspondientes la conocida antropóloga tartagalense, Marta Juárez. Además se dio conocimiento de la situación al Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro.

Mientras todo esto sucede, el interventor de Aguaray manifestó que durante las próximas horas van a dar a conocer detalles más concretos sobre los huesos de dinosaurio y el lugar en el que fueron hallados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS