Última hora

¿Qué dijo?

Natalia Borges rompió el silencio tras su separación de Pocho Lavezzi: “El amor no es suficiente”

La reconocida figura compartió filosos comentarios

Natalia Borges rompió el silencio tras su separación de Pocho Lavezzi: “El amor no es suficiente”

Semanas atrás muchos se sorprendieron con la separación de Pocho Lavezzi y su pareja Natalia Borges. Una separación que llegó tras la publicación de varios mensajes a través de las redes sociales de la modelo, donde hablaba de la violencia de género y que llamaron la atención de muchos por saber si se refería a su ex pareja.

Y recientemente la reconocida modelo ha reaparecido y ha compartido un momento junto a sus fanáticos y seguidores respondiendo preguntas a través de sus historias de Instagram, en donde el tema de su ex pareja ha salido y en donde ha apuntado de forma filosa hacia su separación.

Uno de los seguidores de Natalia Borges señaló: “¿Es verdad que aún lo amas?, a lo que Natalia sin mayores rodeos destacó: “Me parece que él dice eso. No yo. Pero el amor no es suficiente”, contó. Seguidamente le consultaron sobre si su ex pareja era bueno o no: “Todas las personas tienen cosas buenas y malas, ¿sí? Pienso que es un gran jugador”, rescató.

Pero lejos de quedar todo ahí, la ex pareja de Ezequiel Lavezzi respondió a un usuario que quiso saber si en algún momento ella hablaría de lo que paso con el futbolista: “Verdad, yo quiero hacer eso. Pero no sé si quieres escuchar la verdad. Muchas veces es mejor no saberlo”, se sinceró.

Su relación

Recordemos que El Pocho Lavezzi y Natalia Borges comenzaron su relación en el marco de la cuarentena donde pasaron los días disfrutando de un paradisiaco lugar. Luego de ello se separaron y posteriormente se volvieron a reencontrar, hasta hace pocos meses donde decidieron poner fin a su relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS