Última hora

BOMBAZO

Ángel De Brito mandó al frente a Romina Malaspina: ¿qué pasó en Canal 26?

La conductora se lanzó como cantante

Romina Malaspina. Fuente (Instagram)
Romina Malaspina. Fuente (Instagram)
Romina Malaspina. Fuente (Instagram)

Romina Malaspina anunció días atrás que dejaría el periodismo para dedicarse al canto, lo que generó una ola de críticas fuertes en todo el mundo virtual. Esta mañana desde Miami, Ángel De Brito contó la verdad sobre su salida del Canal 26, donde tenía un programa hace poco menos de un año.

Con un extenso mensaje, la ex Gran Hermano agradeció a sus seguidores llamándolos “Rominos” y en Los Ángeles de la Mañana no pudieron evitar reírse de la dedicatoria que llegó por medio de Instagram. Cabe recordar que la única vez que ella visitó el ciclo de espectáculos fue cuando estaba confirmada para el Cantando 2020, donde luego se bajó a último momento.

La verdad

Es así que recordando que la bloqueó por esta situación, Ángel De Brito contó toda la verdad. Según explicó, desde Canal 26 no quisieron renovarle el contrato a Romina Malaspina por un pésimo desempeño laboral. Si bien los primeros meses funcionó tanto como profesional como desde el rating, este fenómeno fue desapareciendo con el tiempo.

“Me escribieron desde el canal. La rajaron. Terminaba su contrato el 30 de abril y no quisieron renovarle por el programa nocturno”, comenzó a explicar Maite Peñoñori. Luego el conductor de LAM agregó: “Ella tomaban muchos curros, faltaba mucho y llegaba sobre la hora” respecto a la ex conductora de Canal 26.

A su vez reveló que la producción del ciclo estaba enojada con la modelo argentina pues al llegar sobre la hora al estudio “se notaba que estaba en cualquiera. No rendía y se veía al aire”. También confirmaron que ya llamaron a otra famosa para ocupar ese espacio a la noche que quedó libre tras su salida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS