Última hora

ANGUSTIA

Se complicó el cuadro: cómo está la salud de Diego Brancatelli, con coronavirus

El periodista se contagió a fines de abril

Diego Brancatelli. Fuente (Twitter)
Diego Brancatelli. Fuente (Twitter)
Diego Brancatelli. Fuente (Twitter)

Diego Brancatelli se enteró de su contagio hace poco más de dos semanas pero transitaba el virus de manera asintomática, por lo que se enteró de casualidad antes de viajar con su familia de vacaciones. Si bien su estado general era bueno, en las últimas 24 horas se complicó y está internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires.

El periodista argentino se encuentra en estos momentos en el sanatorio La Trinidad, conocido por atender a varios famosos argentinos. Su diagnóstico es una fuerte neumonía bilateral, lo que lo dejó con cuidados intensivos y con los ojos puestos en que el oxígeno no le falle en su propio organismo.

 

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la familia de Diego Brancatelli está muy angustiada pues no se sabe qué pasará con su futuro. Por los estudios recientes, el comunicador ya tendría que haber transitado el cuadro sin problemas, por su edad y estado físico. Sin embargo, estas nuevas cepas son desconocidas y no se sabe cómo terminará.

Pero eso no es todo, pues hace tan sólo tres días Cecilia Insinga, esposa del panelista de Intratables, comenzó con síntomas de coronavirus y luego de testearse, se confirmó que ella también se contagió. Con los dos hijos de la pareja, el famoso comunicador esperaba el alta para poder ir a pasar el aislamiento con su familia, pero no salió como esperaban.

Intratables

El periodista argentino se enteró que tenía coronavirus hace poco más de dos semanas, al recibir el resultado positivo todo el equipo de Intratables tuvo que aislarse. Es así que en menos de dos horas la producción tuvo que resolver quién se haría cargo del programa ese día y una vez que todos recibieron en PCR negativo, pudieron volver. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS