Última hora

Sorprendente

“Una mini Lali”, La hija de Santiago de Moro dejó a más de uno impactado con su parecido a Lali Espósito

El parecido con la artista sorprendió a más de uno

“Una mini Lali”, La hija de Santiago de Moro dejó a más de uno impactado con su parecido a Lali Espósito

En ocasiones anteriores Santiago del Moro había llamado la atención de todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales. Todo esto tras una fotografía de su hija Catalina, en la que se mostraba en la playa con un parecido bastante amplio con la artista argentina Lali Espósito.

Y recientemente, a solo días de su participación en el programa que el reconocido presentador conduce, Masterchef Celebrity, Santiago del Moro ha realizado un posteo donde ha vuelto a confirmar el parecido de su joven hija con la actriz de “Sky Rojo” generando un sinfín de comentarios en la publicación.

Santiago del Moro ha publicado una foto en la que su joven hija se ha mostrado luciendo unos anteojos de sol muy a la moda, que ha combinado con unos labios pintados de rojo y un look bastante a la moda, que han servido para que sus fans remarcaran el parecido de la nena con Lali Espósito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SANTIAGODELMORO (@santidelmoro)

“Todos pensamos que es una mini Lali no?”, “Perdón pensé q era Lali”, “Mini Lali hermosa” y “Es igual a Lali”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el conductor de radio en una publicación que abraza los 20 mil corazoncitos rojos en la red social de la camarita.

Su paso por Masterchef

Recordemos que el día de ayer Lali Espósito la rompió en su paso por Masterchef. La artista fue la invitada especial del show de cocina y se convirtió en uno de los temas más conversados en las redes sociales mostrandose muy agradecida por el apoyo recibido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS