Última hora

TERRIBLE

Terror y tragedia: se desplomó el puente de un tren y murieron más de 20 personas

El miedo se apoderó de todos

Terror y tragedia: se desplomó el puente de un tren y murieron más de 20 personas

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y nerviosismo se vivieron durante las últimas horas de este lunes 3 de mayo en México, cuando de repente se desplomó el puente de un tren y murieron más de 20 personas. Especulan que se habría vencido una viga.

Se trata de la tragedia que tuvo lugar en la Ciudad de México (capital del país), más precisamente sobre la avenida Tláhuac, entre las estaciones de Olivos y Tezonco, cuando una viga que sostenía la línea 12 del tren se desplomó por completo y causó el terrible momento de desesperación.

Cifras de terror

Según lo reportado hasta el momento, un total de 23 personas murieron como consecuencia de los fuertes impactos provocados por la caída del tren metropolitano cuando colapsó el tramo mencionado. Además, otras 70 personas resultaron heridas, algunas de gravedad y otras más afortunadas solo con rasguños.

Las informaciones oficiales explican que el trágico suceso ocurrió cerca de las 22.30 horas de este lunes, que en Argentina serían las 0.30 de este martes 4 de mayo. En ese momento, tanto el tren como el tramo del puente se despedazaron provocando daños importantes a los automóviles que se encontraban estacionados abajo.

Al lugar del desastre llegaron equipos de emergencia para socorrer a los heridos y rescatar de los escombros a las personas atrapadas. En tanto, se pudo saber que se trata de la mayor tragedia que se registra en el metro mexicano, que vale mencionar que es un servicio utilizado por más de 5.000.000 de personas de forma diaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS