Última hora

ECONOMÍA

Nueva trepada para el dólar en este martes 4 de mayo

Conocé como cotiza la divisa estadounidense

Dólares. Fuente: (Twitter)
martes 04 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva jornada da inicio y otra vez la movilidad con la que se está manejando el dólar llama la atención puesto a que su cotización varía de forma constante sobre todo en lo que respecta el dólar blue que otra vez pasa por altibajos. 

En este sentido,  la divisa extranjera arranca este martes 4 de mayo cotizando a un valor de $92,75 para la compra mientras que para la venta el precio es de $98,75 por lo que se puede apreciar que en comparación con el día perdió algunos centavos de valor.

Por otra parte, lo que corresponde al dólar libre este inicia el día con un panorama distinto puesto a que haciendo la comparación con el día de ayer tuvo un incremento en su valor importante: para la compra su valor es de $148 mientras que para la venta el precio del mismo es de $153.

En la comparación tanto entre lo que es el dólar oficial y el dólar blue este último sigue con una ventaja a su favor, ya que está un 54,2% por arriba de la divisa extranjera oficial. De esta manera vuelve a superar la barrera del 50 que hasta ayer se veía un tanto lejana.

Otros valores

Otros valores de importancia y a tener en cuenta en este día son el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy martes en $156,24, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $152,96. El Riesgo país se mantiene en 1.556 puntos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS