Última hora

¿Qué dijo?

Baby Etchecopar peocupado por la institucionalidad: "Se va a caer y vamos a tener acefalía"

El conductor de Basta Baby lanzó una dura crítica

Baby Etchecopar Fuente:(Instagram)

Este lunes, Baby Etchecopar arrancó la semana con una preocupación que mantienen muchos argentinos. En la emisión de su programa habló de la crisis institucional por la que pasa el país y manifestó el miedo que tiene por la caída del gobierno de Alberto Fernández. Según explicó hay una fuerte disputa entre el presidente y Cristina Fernández de Kirchner, que debilitan el poder. 

El conductor de Basta Baby señaló que si continúan los tironeos para saber cuál ministro pone cada uno de ellos, se puede venir algo mucho peor. "Están desgastando el poder para que se caiga, porque piensan que si se cae los vamos a llamar a ellos para que gobiernen", dijo sobre la fracción del Frente de Todos que responde a Cristina Kirchner. 

En la misma línea, Baby Etchecopar también señaló: "Lo van a desgastar, se va a caer y a Cristina la detesta la Argentina y vamos a tener un grave problema de acefalía. Le quitan poder al presidente, a quién estamos apoyando y que hay que hacerlo por cuatro años. Entonces lo que veo ahora es que hay desesperación y violencia, porque el asadito nunca llegó". 

Posteriormente, el conductor de Radio Rivadavia insistió: "La fórmula 'Macri Gato' se les gastó y no hicieron nada. Se les fue la inflación a la mier..., se robaron las vacunas, la plata que se afanaron nunca apareció, todavía no son juzgados, Alberto gobernó para que no juzguen, liberaron a cuatro mil y pico de presos", enumeró.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Baby Etchecopar (@angeletchecopar)

Sobre la nuevas restricciones

Baby Etchecopar dejó en claro que la situación por la que pasa Argentina es desastrosa y que las nuevas restricciones solo empeoran todo. "Ellos no saben de qué se trata. Andan a los manotazos diciendo que primero era la Pfizer, después la china, después la rusa, después nada y todos adentro. Pfizer, rusa, china, nada, adentro. Y la gente ya se pudrió, nos dimos cuenta que los Reyes eran nuestros padres", advirtió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS