Última hora

¡Gran Noche!

Lali Espósito le puso picante a Masterchef Celebrity y retó a una compañera

Las estrellas de La Voz Argentina se lucieron en las cocinas

Lali Espósito Fuentet:(Instagram)

Lali Espósito estuvo presente en Masterchef Celebrity, junto a sus compañeros de "La Voz Argentina". La competición de cantantes se podrá ver en las próximas semanas a través de Telefé. Ingresaron al estudio, luego que el conductor del programa los anunciara con bombos y platillos. 

Feliz de reencontrarse con sus compañeros de Casi Ángeles, la actriz de Sky Rojo, se mostró contenta de compartir este momento con ellos. "Miro siempre el programa porque están mis amigos acá y quiero ver cómo les va", dijo admirando la labor que llevan adelante desde hace algunos meses.

En la misma línea, Lali Espósito admitió que no tiene talento alguno con la cocina, a pesar que se desenvolvió muy bien. "Yo no hago un huevo frito ni de casualidad", señaló para que ninguno espere una gran vuelta de tuerca o una opinión sobre una técnica culinaria, ya que no iba a existir.

Luego, la cantante de "Laligera" también explicó que le parecía muy interesante ser la capitana del equipo, donde estaban sus amigos, ya que ella siempre tuvo esa actitud frente a la vida. "En el colegio era la que arreglaba todos los quilombos con los profesores y todo eso", sostuvo.

¿Con quien se cruzó?

Lali Espósito se divirtió junto a sus colegas y amigos, ayudó a los contrincantes y hasta retó a Sol Pérez. Cuando el equipo de Mau y Ricky volvió del mercado, notaron que se habían olvidado la harina. Fue así que la conductora de Canal 26 dijo que les prestaría, pero la cantante puso el grito en el cielo y lanzó un "yo no la autoricé", entre risas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS