Última hora

Actualidad

Cataratas de tuits de Cristina Kirchner ante el discurso del presidente Joe Biden

La vicepresidenta destacó El American Jobs Plan.

Cataratas de tuits de Cristina Kirchner ante el discurso del presidente Joe Biden

Argentina (Redacción Voces Críticas) Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Nación, se refirió al discurso del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien en el día de hoy expresó su plan de inversión estatal para salir de la crisis generada por la pandemia.


El presidente de los Estados Unidos destacó en su discurso la importancia de aumentar impuestos a los ricos para financiar El American Jobs Plan, catalogado por la Casa Blanca como histórico.


"El American Jobs Plan crea puestos de trabajo que reemplazan el 100 por ciento de las tuberías de plomo y las líneas de servicio del país para que todos los estadounidenses puedan beber agua limpia", detalló Biden.


La expresidenta argentina se dedicó a replicar en su cuenta de Twitter algunos textuales del discurso de Biden con una sugerente introducción: “Sorpresas te da la vida. Acabo de leer el discurso de Joe Biden ante el Congreso de EEUU, dando cuentas del estado de la Unión”.


“¿Por qué Biden dijo todo esto? También lo explica en forma textual: “La peor pandemia en un siglo, la peor crisis económica desde la Gran Depresión, el peor ataque a nuestra democracia desde la Guerra Civil.” ¿Qué cosa, no? Y eso que el FMI no le financió la campaña a Trump” expresó la expresidenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS