Última hora

¿Cómo fue?

Caso Diego Maradona: ¿Quién filtró la resolución de la junta médica?

Varios son los que intentarán pedir la nulidad

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

La causa por la muerte de Diego Maradona continúa generando escándalos, a pesar que la resolución de la junta médica había avanzado muchísimo. Pero durante los últimos días de la semana, se terminaron filtrando las conclusiones a las que estos se habían aproximado, luego de semanas de trabajo.

Esta vez se sospecha que los fiscales, que llevan adelante el caso de Pelusa, sospecha que esto es una maniobra. Según explicaron, señalan que el cuerpo de defensa de Agustina Cosachov planeó y filtró el documento, con el fin de tener la posibilidad de pedir la nulidad del proceso judicial. Fue por eso que tomaron una gran determinación.

Los fiscales que intentan develar qué pasó con Diego Maradona, iniciaron una causa penal paralela contra Aníbal Areco. El mismo es el perito de la psiquiatra Agustina Cosachov, quien fue acusado de haber sido el partícipe de la filtración de las conclusiones preliminares, que dio la junta médica el viernes pasado.

Los investigadores de la causa del astro del fútbol no tienen dudas que ha sido él. El documento filtrado tenía una marca distintiva, que tenía el archivo que recibió el profesional. Durante el fin de semana, recibieron por WhatsApp las 70 fojas con las conclusiones oficiales. Luego de leerlo debían presentarse el lunes con sus disidencias, para firmarlo de forma oficial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

¿Por qué se podría caer la causa?

Según lo que se supo, la causa de Diego Maradona podría tener un revés diferente de lo que todos esperan. Los mismos debían mantener estricta confidencialidad. Lo que nadie detectó es que cada uno de los archivos enviados, tenía un número escondido entre las palabras, que a simple vista parecía un error de tipeo, pero que estaba allí para identificar al que lo filtrara. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS