Última hora

Fuerte declaración

Marina Calabró tiene COVID-19 y se quebró al aire en TV Nostra

La panelista de TV Nostra explicó cómo fue que se enteró

Marina Calabró Fuente:(Instagram)

Marina Calabró rompió el silencio y decidió hablar de cómo fue que se enteró que tenía coronavirus. Durante la semana anterior se enteró que uno de los compañeros, con los que comparte en la radio, se había contagiado. Fue así que automáticamente se aisló, junto por su hija, en su casa y por eso el contacto estrecho que estuvo a su alrededor, es muy reducido.

En ese sentido, la hermana de Iliana Calabró explicó: "Fui la primera de acuerdo con el aislamiento extra que me pedía América, porque te llena de miedo el hecho de poder contagiar al resto. Cuando me dieron la noticia, hice como un escáner mental para saber a quién pude haber contagiado. Pero no por eso uno se convierte en un héroe", dijo.

En la misma línea, Marina Calabró escuchó las palabras que Ángela Lerena, su compañera, le dedicó. "Mirá, no contagiaste a tu mamá, no contagiaste a tu pareja. A Mia no sabés, pero estadísticamente es poco probable que la pase mal. Cuando vos salís a trabajar, no solo le traes el virus, lamentablemente. Le traés posibilidades económicas, la posibilidad de la escuela, de amigos", advirtió.

Asimismo, le dejó en claro a la periodista de espectáculos: "Quedate tranquila. También le das el ejemplo, que su mamá tiene sueños, sale todos los días a la calle a cumplirlos y después vuelve a casa a estar con ella. Quedate tranquila linda, está todo bien", le señaló para dejarla tranquila a pesar que ella no paraba de lagrimear. 

¿Qué dijo cuando se enteró?

Marina Calabró habló en exclusiva para Primicias Ya, cuando se enteró de la noticia. "Estoy bien, síntomas por ahora, veremos cómo sigue todo. Eso sí, estoy muy angustiada", reconoció durante las primeras horas en las cuales estaba intentando procesar la noticia, mientra se la comunicaba con sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS