Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Gran Premio de la Cocina: Carina Zampini cruzó a una participante haberla "decepcionado"

La conductora no quedó conforme con el desempeño del desafío

Carina Zampini Fuente:(Instagram)

El Gran Premio de la Cocina está llegando a su fin, en su temporada número 11. Entrando en la etapa cuadrangular, los últimos cuatro competidores se enfrentaron en un nuevo desafío diario. Esta vez Carina Zampini se enojó y cruzó a Nanu, por no haber cumplido con la entrega del plato pedido por el jurado. 

La presentadora del show de cocina decidió decirle lo que pensaba y refrescarle las reglas, posterior a penalizarla. "Antes que nada, así como hablamos de las entregas, la consigna y ajustarse a la consigna, es importante que cuando ven que ya no les queda tiempo, traigan lo que tienen. Aunque falte algo, no importa", afirmó.

Posteriormente, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, continuó: "Si hubieras venido solo con las milanesas emplatadas, por lo menos te cuenta eso. Es la mitad de la consigna hecha, tengan en cuenta eso. Más allá que van a hacer lo posible por llegar a tiempo con todo. No sé si los jurados van a querer probar y darte una devolución" advirtió.

Finalmente, mientras se vivía la tensión en el ciclo de gastronomía, Zampini le pidió que explique qué fue lo que pasó para que no llegue con el tiempo. "La verdad no sé lo que pasó, ni idea porque tenía todo para emplatar. Llegué a la zona de emplatado y no encontraba los platos, Lau los había puesto en el horno, entonces fue como que me perdí un poco", dijo con toda la culpa inundando su cara.

La respuesta del jurado

Quienes se desempeñan como jueces en El Gran Premio de la Cocina, dieron una pequeña devolución, a pesar de que Nanu fue debidamente descalificada. "A veces con los firuletes de más que quieren hacer sobre el final, los complican mucho más, tengan en cuenta eso", lanzó Christian Petersen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS