Última hora

¿Qué pasó?

Bill Gates y su esposa Melinda se separan después de 27 años

A través de las redes sociales dieron fin a su relación

Bill y Melinda Gates Fuente:(Instagram)

Tras 27 años de matrimonio, Bill Gates y su esposa Melinda pusieron fin a su relación. Con un comunicado en las redes sociales dieron por notificados a todos los medios de comunicación y seguidores que se interesan por su vida. Una de las parejas más ricas del mundo dio los supuestos motivos por los cuales no seguirán juntos y sorprendieron a todos con la noticia.

El creador de Microsoft y su pareja decidieron dar explicaciones para no dejar lugar a dudas sobre lo que pasó. "Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", comenzaron diciendo ante lo acordado entre ambas partes.

Luego, Bill Gates y Melinda French continuaron diciendo: "Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas", se pudo leer en el descargo realizado.

Finalmente, el empresario de 65 años y su ex mujer pidieron respeto por este delicado momento."Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida", advirtieron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bill Gates (@thisisbillgates)

¿Quién es esa mujer?

Melinda French, esposa de Bill Gates, es una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la tecnología. Se graduó en informática y economía en la Universidad Duke. Juntos fundaron "Bill & Melinda Gates Fundation (B&MGF o Fundación Gates)", en el año 1994, bajo el nombre de "Fundación William H Gates", pero en 1999 la rebautizaron con el actual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS