Última hora

¡WOW!

Cinthia Fernández causó furor con su atuendo deportivo en el que marcó su figura

La conductora de televisión cautivó a sus seguidores

Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores

Cinthia Fernández le fascina entrenar y hacer ejercicio, y lo suele demostrar muy seguido en sus redes sociales. Recientemetne la conductora de televisión mostró su colección "Cinthia Fernandez" para una marca de ropa y cautivó con uno de sus atuendos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández publicó una fotografía posando con un atuendo para promocionar sus nuevas calzas "levanta-totó" diseñadas específicamente para simular tonificar los glúteos.

"Se pikooooo..... ingreso a mi cápsula para @sunseabikinis . Llego la calza “levanta-Toto” a pedido de uds. En mis historias le dejo el link para que puedan deslizar y comprarla para llevársela a su ropero stock limitado bebas... corraaaaaaaaan", escribió Cinthia Fernández en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Cinthia Fernández reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la conductora, además de buenos deseos hacia este nuevo proyecto.

Cinthia y sus hijas

El fin de semana, Cinthia Fernández disfrutó de un agradable día de campo junto a sus hijas y compartió un emotivo vídeo en donde se puede apreciar las diferentes actividades que realizó: "Nos fuimos a un lugar soñado, alejado, al aire libre, lleno de naturaleza , animales y comida muy rica . Quede detonada pero la verdad valió la pena".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS