Última hora

¡Inesperado!

Wanda Nara se mostró como nunca mientras entrenaba en casa: “¿Quieren entrenar conmigo”

La mediática subió la temperatura en redes

Wanda Nara se mostró como nunca mientras entrenaba en casa: “¿Quieren entrenar conmigo”

Sin duda alguna, Wanda Nara es una de las figuras más reconocidas de nuestro país. Sí, y es que con cada paso que da, la mediática acumula muchos más seguidores y su popularidad crece significativamente, tal como ha quedado evidenciado en sus redes sociales donde se mantiene muy activa.

Y la tarde de este inicio de semana, la ex pareja de Maxi López se ha llevado todas las miradas, al compartir con todos sus seguidores y fanáticos una nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde se ha mostrado llevando a cabo su entrenamiento y donde ha captado todas las miradas de sus ‘followers’.

En corpiño y con unos ajustados pantalones de entrenamiento, Wanda Nara ha acumulado todas las miradas. Todo esto mientras llevaba a cabo su rutina de ejercicios desde la comodidad de su hogar. Unas postales que ha acompañado con la siguiente frase: “Quieren entrenar conmigo?”, señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Una foto que rápidamente cobró relevancia entre los seguidores de la esposa de Mauro Icardi, quienes no dudaron en compartir diferentes reacciones y mensajes para ella entre los que destacan: “Que bella, Wanda”, “Esplendida” y “Sos un bombon”, comentaron algunos de sus fans.

Feliz

Asimismo, el día de ayer Wanda Nara dedicó emotivas palabras a sus hijos con quien posó en una feliz fotografía donde destacó: “Los chicos crecen... y no hay nada ni nadie que me haga más feliz que mis chicos”, destacó la orgullosa mamá, quien recibió más de 100 mil corazones rojos tras su posteo.

 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS