Última hora

En redes

Flavio Mendoza explotó de bronca tras las nuevas restricciones para los teatros: “¿Nos están tomando el pelo?”

El coreógrafo compartió un descargo en redes

Flavio Mendoza explotó de bronca tras las nuevas restricciones para los teatros: “¿Nos están tomando el pelo?”

Muchos son los famosos y artistas que se han pronunciado tras la implementación de nuevas restricciones a causa de la segunda ola de Covid-19. Flavio Mendoza es uno de los que recientemente se ha pronunciado a través de las redes sociales con un contundente descargo tras la extensión en el cierre de los espacios culturales.

Sí, y es que el productor teatral ha comentado en su cuenta de Twitter: “Volvemos a ser los más golpeados y seguimos aguantando todo #laculturaessegura teatros, circos, escuelas de danza y acrobacias, músicos, gim, etc. Todos tenemos los mejores protocolos y necesitamos trabajar eran 15 días? Ahora hasta 21 de mayo continúa”, comenzó diciendo.

Seguidamente, Flavio Mendoza ha destacado que luego del 21 de mayo tienen que volver a trabajar y se consideró harto de la situación, pues en los teatros se cumplen todos los protocolos y no los dejan laboral: “Que el decreto presidencial que una vez nos favorezca a nosotros x favor después del 21 de mayo tenemos que volver a trabajar x nuestras familias”, opinó.

Contundente

Además de ello, el creador de “Stravaganza” apuntó contra los que llevan a cabo fiestas clandestinas: “Los que hacen fiestas clandestinas ni siquiera multas le ponen y este finde y toda la semana todo el país lleno de estas fiestas. ¿Nos están tomando el pelo? Cumplimos como ciudadanos pero basta igualdad para todos”, apuntó.

Ya hacia el final de su discurso, Flavio Mendoza rescató la importancia de volver a trabajar para todos los miembros de la cultura del país: “necesitamos trabajar y demostramos que lo hacemos bien y con protocolos. Mucha gente depende de sus trabajos”, sentenció.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS