Última hora

Su palabra

Masterchef Celebrity: La confesión de Gastón Dalmau que preocupó a sus fans

El ex Casi Ángeles comentó en el show

Masterchef Celebrity: La confesión de Gastón Dalmau que preocupó a sus fans

Gastón Dalmau es, sin duda alguna, uno de los participantes favoritos de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Sí, y es que su carisma, talento e incluso sus ocurrencias al momento de cocinar le han valido muchos más seguidores y cariño del que ya ostentaba la reconocida figura.

Y recientemente el ex Casi Ángeles ha sorprendido a más de uno con una llamativa confesión, en una complicada noche en el popular certamen de cocina de Telefe, donde la añoranza por el país en el que reside, Los Ángeles, ha vuelto a llamar a la puerta y el joven actor ha compartido sus deseos de regresar.

Mientras Gastón Dalmau se encontraba realizando su plato de sorrentinos de salmón blanco, el conductor del Masterchef Celebrity, Santiago del Moro se acercó a su lugar y le preguntó sobre su actitud en el programa: “Estoy a punto de tirar la toalla. Ya está”, comenzó diciendo el actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Dalmau (@gastondalmau)

Seguidamente, el actor argentino soltó: “Hace mucho tiempo que estoy acá en la Argentina y tengo ganas de volver a mi casa”, comentó Dalmau, quien se encuentra lejos de su hogar en Los Ángeles desde hace cinco meses por la competencia de cocina, que le ha hecho reencontrarse con algunos de sus compañeros.

¿Favorito?

Asimismo, Gastón Dalmau se perfila como uno de los favoritos a llegar hasta los últimos episodios del programa de cocina. Él al igual que su compañera Candela Vetrano son unas de las grandes apuestas por la audiencia del show día a día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS