Última hora

¿QUÉ?

El fuerte mensaje de Nazarena Vélez sobre su estado emocional

La actriz habló sobre su ansiedad y los problemas que ha tenido durante la cuarentena

Nazarena Vélez dio detalles

Tras su dedicatoria romántica a su novio en redes sociales, Nazarena Vélez preocupó a sus seguidores con un mensaje en donde expuso sus sentimientos y emociones sobre la pandemia por Covid-19 y cómo le ha afectado la cuarentena.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó una serie de fotografías posando frente al espejo y añadió unas palabras en donde señaló que le ha causado ansiedad volver al trabajo en el contexto de la pandemia.

Muy domingo #diasraros Nivel de sensibilidad máxima. A alguien más esta cuarentena eterna le empezó a joder la salud emocional? La piloteó bastante bien para lo chiflada que estoy y el nivel de ansiedad que me genera no poder laburar y el no poder proyectar,entre otras cosas. Este asqueroso virus nos vino a recordar todos los días que nos podemos morir y que nuestros seres amados mañana por un descuido absurdo,como no lavarse bien las manos,también se pueden morir... Posta es un MONTÓN", escribió Nazarena Vélez en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Por último, Nazarena Vélez resaltó: "Así y todo soy de las q le meten el pecho a TODO. Pero digámoslo. QUE MOMENTO DIFÍCIL DIOS MÍO. Deseo q tengamos las fuerzas necesarias como para enfrentar todo lo malo que se nos presente. Y la posibilidad también de poder disfrutar de esas pequeñas grandes cosas que nos permiten reír y agradecer".

Nazarena Vélez conmovió a sus seguidores

Hace tan solo unos días, la actriz argentina compartió un emotivo mensaje a su novio Santiago Caamaño, en donde dedicó unas conmovedoras palabras y su pareja reaccionó a ello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS