Última hora

Detalles

Paula Chaves reveló una secuela que le dejó el Covid-19: “Me quedó el…”

La presentadora contó a todos

Paula Chaves reveló una secuela que le dejó el Covid-19: “Me quedó el…”

A finales de febrero se conoció la noticia de que Paula Chaves había contraído Covid-19, al igual que su esposo Pedro Alfonso. Y aunque ya ambos se encuentran libres de la peligrosa enfermedad, la presentadora ha reconocido aún tener algunas secuelas tras su contagio del peligroso virus.

Sí, y es que la presentadora de “Bake Off” ha revelado este sábado en La peña de Morfi, una repercusión que ha traído consigo su contagio por Covid-19. Un hecho que la modelo ha hecho público tras haber probado una empanada en el marco del programa y donde señaló el síntoma que le quedó.

Paula Chaves ha comentado: “Está espectacular, pero debo decir que después del coronavirus me quedó el gusto medio atrofiado”, comenzó diciendo para luego brindar más detalles de la situación, señalando que le cuesta encontrar los sabores, como consecuencia del Coronavirus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

“No soy parámetro. Imagínate si te digo ‘no están tan buenas’ en vivo”, bromeó la esposa de Pedro Alfonso junto al chef, para luego lamentarse de la secuela que ahora padece tras su contagio por el complejo virus, pues en el marco del diálogo destacó que le encanta comer.

Muy querida

Recordemos además que Paula Chaves se encuentra en La Peña de Morfi como reemplazo a Gerardo Rozín. Una oportunidad para todos sus seguidores y fanáticos de disfrutar de su conducción y figura en la pantalla de la televisión argentina, una vez más.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS