Última hora

TERRIBLE

Sinestro fatal en el interior salteño: camionero alcoholizado causó lo peor y quiso escaparse

Intentó zafar de la situación a toda costa

Sinestro fatal en el interior salteño: camionero alcoholizado causó lo peor y quiso escaparse

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas de este domingo 2 de mayo, momentos de mucha tensión y desesperación se vivieron en el interior salteño cuando el chofer de un camión en estado de ebriedad atropelló a dos personas que conducían una motocicleta por la ruta. Uno de las personas abordo del rodado menor falleció y el camionero se dio a la fuga.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar en la localidad norteña de Tartagal, más precisamente sobre la Ruta Nacional N° 86 a la altura del kilómetro 0,6. Allí un hombre que se desplazaba en un camión marca Fiat modelo Iveco, embistió a dos personas que se movilizaban por dicho camino en una motocicleta marca Gilera tipo 150 cc.

Es como consecuencia del terrible impacto del camión que el conductor de la moto, un hombre mayor de edad, falleció casi al instante, mientras que su acompañante tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Juan Domingo Perón de la mencionada localidad.

El alcohol y la fuga

Apenas se percató de lo que había ocasionado, el chofer del rodado mayor se dio rápidamente a la fuga. Sin embargo el personal de la División Rural y Ambiental de la Policía de Salta, lo pudo interceptar a menos de un kilómetro del lugar, procediendo a la demora del mismo que venía con un acompañante.

Una vez que se los logró interceptar, el personal de Seguridad Vial les realizó test de alcoholemia a ambas personas que iban adentro del camión. El chofer arrojó 2,67 de alcohol en sangre, mientras que el acompañante 2,34.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS