Última hora

Increíble

Netflix causa furor con el primer vistazo de '1899' la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Los fans enloquecieron con lo nuevo de los creadores de 'Dark'

Netflix causa furor con el primer vistazo de '1899' la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Netflix ha emocionado a más de uno de sus espectadores al revelar el primer vistazo de 1899, la nueva serie de Jantje Friese y Baran Bo Odar, quienes fueron los que crearon la exitosa serie “Dark”, que promete mantener a todos sus usuarios al borde del misterio y el suspenso y te contamos todos los detalles.

La plataforma por streaming, prepara la nueva producción de la mano de estos genios del misterio, que llevará a todos sus espectadores a aguas misteriosas a bordo de nada más y nada menos que un transatlántico y aunque muchos de los detalles y trama permanecen en secreto se han podido ver algunos de sus indicios.

Sí, y es que Netflix promete llevar a todos los espectadores de esta nueva historia a bordo de un barco de emigrantes provenientes de todo el mundo, quienes tienen rumbo a la ciudad de Nueva York y en el marco de esta travesía se encontrarán con otro barco que está a la deriva en alta mar.  

Un viaje de la mano de Netflix, que estará repleto de sueños, misterios y pesadillas sobre nada más y nada menos que el mar. Según se conoció la primera temporada constará de ocho episodios, que aún se encuentran en rodaje. La fecha de estreno se desconoce.

El reparto

Asimismo se conoció que 1899 contará con un elenco de talla internacional entre los que se encuentran nombres como Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS