Última hora

¿Qué dijo?

Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort aclaró todo sobre su supuesta detención y multa policial

El joven habló de su caso

Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort aclaró todo sobre su supuesta detención y multa policial

Hace unos días trascendió la noticia de que Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort había sido demorado por la policía y que incluso había tenido que pagar una multa, tras haber cometido una infracción. Una situación que llevó a su tutor legal a aclarar un poco lo que realmente había sucedido.

“Lo detuvo la policía a Felipe porque estaba en infracción transitando por una calle que no se podía”, comentó el tutor sobre el incidente del hijo de “El Comandante”, quien aprovechó su cuenta de la red social de la camarita, para ampliar mucho más lo sucedido hace tan solo días y calmar los rumores.

El hijo de Ricardo Fort ha compartido una imagen donde ha expresado: “No estoy ni estuve detenido, ni multado”, comenzó diciendo Felipe Fort y seguidamente ha destacado: “La cosa fue así; hace unos días, Gus dio una nota en la que se expresó mal o se malinterpretó lo que dijo sobre una situación que viví con un amigo”.

Luego el hijo del empresario detalló que no estuvo detenido, ni que tuvo que pagar una multa, sino que lo que ocurrió fue que el policía se preocupó por su seguridad al estar con un adulto al volante que no era su familia (su amigo) y eso generó una demora: “En cuanto confirmó que no había peligro alguno y que yo estaba ahí con permiso y por mi voluntad seguimos nuestro camino”, señaló.

Malentendido

Ya hacia el final de su palabra, el joven reflexionó sobre lo que aparentemente fue un malentendido y dijo: “Yo entiendo que se pudo haber comprendido de otra manera pero lo sucedido es exactamente eso”, finalizó en sus redes donde mantiene un bajo perfil.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS