Última hora

DETALLES

Erika Buenfil pidió ayuda tras sufrir intento de extorsión

La actriz realizó una denuncia en redes sociales y explicó qué fue lo que sucedió

Erika Buenfil dio detalles

Erika Buenfil preocupó a sus seguidores el fin de semana al compartir el mal momento que pasó por culpa de una llamada telefónica que recibió. La actriz llamó la atención al desesperada pedir ayuda en redes sociales al sufrir un intento de extorsión.

A través de una serie de vídeos en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, la actriz mexicana detalló que recibió una llamada telefónica en la que unos sujetos afirmaron que estaban afuera de su cas y daban algunas pistas que le hicieron creer que toda la situación era real.

"Pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba teniendo en ese momento una extorsión telefónica. Me hicieron creer, o me decían, que estaban algunas personas afuera de mi casa, en fin, muchas cosas que ya luego daré detalles, me espanté mucho, dieron detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible, o a lo mejor era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara", explicó Erika Buenfil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gilmara Xisto (@gilmara_xisto)

"No sabía qué hacer, nunca me había pasado, y hago esta pedida de ayuda", dijo refiriéndose al mensaje de Twitter que alertó sobremanera a sus seguidores,  "simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir…", expresó Erika Buenfil.

Además la actriz aseguró que gente muy linda le había contestado inmediatamente y le ayudaron: "Gracias a Dios, ya estoy bien, ya se levantó la denuncia, que es lo primero que se debe de hacer, apenas vamos a comer, un día largo, pero Nicolás y yo estamos bien.

Erika Buenfil en una telenovela

Recientemente Erika Buenfil dio a conocer que formará parte de una nueva producción en la telenovela "Vencer el Pasado", junto a la actriz Angelique Boyer, quien será la protagonista de la historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS