Última hora

Preocupada

Marina Calabró contrajó Covid: “Estoy muy angustiada”

La panelista se contagió

Marina Calabró contrajó Covid: “Estoy muy angustiada”

La segunda ola de contagios de Covid-19 ha sorprendido a más de un miembro del arte y espectáculo a lo largo de las últimas semanas. Y recientemente se ha conocido la noticia de que Marina Calabró habría contraído el peligroso virus, luego de mantenerse aislada por precaución tras el positivo de un compañero.

Sí, y es que la panelista de TV Nostra ha dado positivo a Coronavirus, luego de que su compañero de labores en el show de Jorge Lanata, Rolando Barbano diera positvo para el peligroso virus. Algo que había llevado a la panelista y a su compañero Diego Leuco a mantenerse aislados por prevención, según había informado Ángel de Brito.

Además de ello, Marina Calabró charló con el reconocido portal de noticias “Primicias ya” en donde adelantó cómo se siente y cómo transita la peligrosa enfermedad: “Estoy bien, síntomas por ahora, veremos cómo sigue todo. Eso sí, estoy muy angustiada”, relató en el marco del diálogo.

Asimismo, según relató el reconocido portal, la hermana de Iliana Calabró no habría tenido contacto ni con su hermana, ni con su mamá Coca Calabró en los últimos 15 días. Sin duda alguna, una noticia que ha preocupado a los seguidores de la presentadora de televisión.

Casos

Recordemos que en las últimas semanas, varios han sido los casos de Coronavirus que se han conocido dentro del mundo del espectáculo. Diego Brancatelli, Miriam Lanzoni, Cande Tinelli y su pareja Coti han sido solo algunos de los famosos que se han contagiado con el peligroso virus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS