Última hora

SEGUNDA OLA

Coronavirus: en Salta las fiestas clandestinas siguen siendo un dolor de cabeza para Seguridad

Durante conferencia de prensa del COE se apuntó contra esto

Ministro de Seguridad. Fuente: (Twitter)
lunes 03 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El COE Salta dio un balance este lunes sobre las nuevas medidas que se tomaron para evitar la propagación del coronavirus en la provincia. Y una vez más, uno de los temas que sigue siendo un dolor de cabeza son las fiestas clandestinas que se realizan y que se vuelven cada vez más difíciles de controlar. 

En este sentido, durante la conferencia de prensa donde se expuso el balance, el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Manuel Pulleiro apuntó a que estos encuentros clandestinos son cada vez más preocupantes así como también los siniestros viales en horario nocturno.

"Tuvimos que incrementar los controles de la ciudadanía en general; hay dos puntos que nos preocupan uno es las fiestas clandestinas que se llevan a cabo en la provincia y la problemática de los siniestros viales, en horarios nocturnos", explicó el ministro durante su discurso. 

"Las fiestas clandestinas se habían iniciado a fin de año y pasó a ser una modalidad que fue creciendo; concurren a locales comerciales que no están habilitados pero se hacen igual y en domicilio particulares, que muchas veces se alquilan durante el fin de semana", remarcó Pulleiro.

Siguen realizándose  

Para luego detallar que muchas veces se cobra el ingreso y dentro de estas reuniones ilegales, se venden bebidas alcohólicas. En lo que va del año ya se detectaron  420 fiestas clandestinas de las cuales, 42 fueron este fin de semana pese a que se duplicaron los controles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS