Última hora

ATENCIÓN

Comenzamos mal: salteño perdió el control de su auto y terminó adentro de un canal

Este lunes ya trae malas noticias

Comenzamos mal: salteño perdió el control de su auto y terminó adentro de un canal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este lunes 3 de mayo comenzó de la peor forma, y es que en horas de la mañana se reportó un insólito accidente en el que un conductor salteño perdió el control y terminó adentro de un canal.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar pasadas las 10 de la mañana de este lunes sobre la avenida Paraguay de la ciudad capital de Salta. Allí el conductor de automóvil que venía a gran velocidad, perdió el control, derrapó y terminó adentro de un canal.

Según su pudo saber, para ser más precisos el accidente tuvo lugar sobre la mencionada avenida, a la altura de la rotonda de acceso al Estadio Martearena, cuando el hombre mayor derrapó con su auto marca Ford modelo Focus.

Según se pudo saber, el chofer del auto manifestó que trató de esquivar a un animal, pero en el afán por no atropellarlo terminó perdiendo el control de su vehículo.

Por otra parte, trascendió que el mismo fue sometido por los agentes de Seguridad Vial a un test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado negativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS