Última hora

¡WOW!

El divertido vídeo que protagonizó Angelique Boyer en redes sociales

La actriz fue capturada por Erika Buenfil en un clip de TikTok

Angelique Boyer cautivó a sus fans

La semana pasada Angelique Boyer dio a conocer que formará parte de la nueva telenovela "Vencer el Pasado" en donde será la protagonista de esta historia y dará vida al personaje de Renata, En dicha producción Erika Buenfil será su compañera y la denomianda "Reina de TikTok" realizó un vídeo con la actriz que cautivó a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Angelique Boyer publicó una grabación al ritmo de una canción de Ricky Martin que generó miles de reacciones de risas y comentarios de risas por parte de sus fanáticos y fanáticas.

"Cuando la Reyna del TikTok @erikabuenfil50 está cerca de ti, te da una indicación y en un segundo BOOM. Hay video!", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los seguidores reaccionaron ante el vídeo de Angelique Boyer y expresaron cientos de mensajes de risas y también de halagos y elogios por su cambio de look de cabello. Además, Erika Buenfil escribió: "Eres bella por dentro y por fuera. Puro corazón. Besos con mucho cariño".

Primeras imágenes de la telenovela

Recientemente Angelique Boyer compartió una imagen inédita de la telenovela "Vencer el Pasado"  junto a Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez. Además su nuevo galán en esta historia será el actor Horacio Pancheri. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS