Última hora

ATENCIÓN

Desesperación y angustia: buscan intensamente a un salteño que se metió al Río Pilcomayo y no salió

Fue a pescar y no lo volvieron a ver

Desesperación y angustia: buscan intensamente  a un salteño que se metió al Río Pilcomayo y no salió

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas 24 horas, se encendieron las alarmas en Salta luego de darse a conocer que un hombre salteño que se metió al Río Pilcomayo no volvió a ser visto. Desde entonces los efectivos de la policía trabajan intensamente para poder localizarlo.

Según se pudo saber, se trata de un joven salteño de 28 años que se encontraba pescando junto a un grupo de amigos y en eso decidió sumergirse en las aguas de Río Pilcomayo para cruzar a la otra orilla. Sin embargo no logró salir de allí y de inmediato los presentes dieron el aviso a la policía.

Desde ese mismo momento los efectivos de la subcomisaría de la localidad de Santa Victoria Este, en conjunto con el personal capacitado en buceo perteneciente a la División Lacustre y Fluvial de Orán, pusieron manos a la obra para lograr hallar al sujeto en el Río Pilcomayo.

Con respecto a esto, se pudo saber que ya se llevaron adelante las tareas de rastrillaje por toda la zona y hasta el momento la búsqueda aún continúa. Lamentablemente todavía no hay noticias sobre la aparición del joven que se sumergió en el río.

En tanto, se dio a conocer que del hecho tomó intervención el Fiscal de Penal de Salvador Mazza. Mientras que los agentes de la ley continúan llevando a cabo los operativos para dar con el paradero del salteño extraviado.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS