Última hora

SON TERRIBLES

Las hermanas Díaz están hasta las manos: habrían planeado el brutal ataque contra un conocido periodista

Lo habrían querido hacer callar a fuerza de cuchillos

Las hermanas Díaz están hasta las manos: habrían planeado el brutal ataque contra un conocido periodista

SALTA (Redacción Voces Críticas) En incontables ocasiones desde Voces Críticas se dieron a conocer las escandalosas situaciones en las que se encontraban involucradas la ya suspendida defensora oficial Rosa Díaz y su hermana, la concejal de Tartagal Paola Díaz, quienes están imputadas por el manejo irregular de donaciones destinadas para comunidades wichís.

Ahora, por si esto fuera lo suficientemente polémico, se pudo saber que las hermanas Díaz son acusadas de haber planificado y ser las autoras intelectuales del brutal ataque perpetrado contra un reconocido periodista independiente de la localidad de Tartagal, quien recibió varias heridas de arma blanca cuando se encontraba haciendo una cobertura periodística.

Es en tal sentido que, según lo revelado en las últimas horas por Sandra Díaz, la tercera hermana que se encargó de denunciar con anterioridad a Rosa y Paola Díaz, quienes se encuentran lejos de sus cargos públicos al estar imputadas por la supuesta comisión del delito de administración fraudulenta de bienes o intereses ajenos, ahora emitió otra acusación contra estas involucrándolas en el ataque al cronista tartagalense.

 

El brutal ataque

Se trata de la desesperante situación que le tocó atravesar al conocido periodista Julio Nogales, quien durante las últimas horas del pasado domingo 13 de diciembre le tocó enfrentar lo peor y es que un grupo de delincuentes lo interceptó y lo apuñaló sin más para robarle su teléfono celular luego de que este finalizara una transmisión en vivo por Facebook.

El lamentable suceso ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, de la localidad noteña de Tartagal, cuando Julio Nogales, periodista, dueño y productor de “La Cruda N.N.”, se había apersonado para difundir en vivo una transmisión sobre los desastres que el temporal había dejado en toda la zona y recogiendo el testimono de algunos vecinos damnificados por el tiempo.

La acusación

Asimismo, por Radio Nacional de Tartagal, la mujer acusó a sus hermanas de ser las responsables del ataque contra Nogales. Con respecto a esto, al aire dijo que las hermanas son las autoras intelectuales del ataque al periodista Julio Nogales y acto seguido dio detalles de cómo tomó conocimiento de la gravísima acusación que se animó a hacer pública.

Asimismo, Sandra dijo que un día iba con Rosa y con Paola a Mosconi, y ellas dijeron que le iban a dar un escarmiento a Julio Nogales y lo iban a hacer callar la boca por un buen tiempo. "Ellas son eso; ellas son así", expresó la mayor de las hermanas mientras todos los oyentes se vieron atónitos por la dura revelación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS