Última hora

Atención

Esteban “Tuty” Amat manifestó cómo se encuentra tras ser operado del corazón

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta se refirió a la situación que le tocó atravesar.

Esteban “Tuty” Amat manifestó cómo se encuentra tras ser operado del corazón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que la semana pasada, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, Esteban “Tuty” Amat, tuviera que ser sometido a una intervención quirúrgica a causa de una falla cardíaca, evolucionó favorablemente. En ese marco, se refirió a la situación que le tocó atravesar y lo hizo a través de las redes sociales por medio de las cuales se mostró agradecido.

Es por ello que el diputado provincial envió un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que expresó: “¡Gracias! No me alcanzan las palabras de agradecimiento por el apoyo y sus buenos deseos. Gracias por cada uno de los mensajes. Quiero agradecer y destacar el profesionalismo y vocación del equipo de médicos y enfermeros que me asistió desde un primer momento. Gracias a todos y cada uno de ellos”.

En esa línea, confirmó que todo lo relacionado a su intervención y post operatorio fue un éxito, al punto de que recibió el alta médica y que se ya encentra en su hogar acompañado de sus seres queridos para atravesar la última fase de la recuperación por medio de reposo. “Gracias a Dios salió todo muy bien, y ya me estoy recuperando en casa disfrutando de la familia. Les mando un gran abrazo”, publicó.

¿Qué fue lo que sucedió?

Cabe recordar que durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del pasado martes, se atravesaron momentos de mucha tensión a nivel político en Salta cuando trascendió la noticia de que Esteban “Tuty” Amat tuvo que ser internado de urgencia. En medio de la segunda ola de coronavirus que azota al país, se temió que pudiese ser esta la razón de su ingreso al nosocomio.

Sin embargo, pronto se dio a conocer el hecho de que había sufrido una falla cardíaca, razón por la cual tuvo que ser sometido a una cirugía de forma inmediata. Por fortuna, en horas cercanas del mediodía de ese mismo mate se conoció que la intervención quirúrgica resultó favorable para el titular de Cámara de Diputados de la Provincia. Luego, permaneció internado hasta que recibió el alta médica en las últimas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS