Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 3 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 3 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 3 de mayo.

Aries

Va a ganar un dinero extra por trabajos que ha realizado. Los proyectos laborales van a salir redondos como esperaba. Con la pareja va a pasar mucha felicidad.

Tauro

Puede llegar a aumentar los gastos, pero serán muy necesarios. En el trabajo va a contar con un ambiente inmejorable, va a rendir al máximo y recibir felicitaciones. Día muy lindo para pasar junto a su pareja.

Géminis

Esa persona que tanto le interesa reparará en usted. Esos gastos extras le desestabilizarán. El trabajo del pasado empieza a dar sus frutos.

Cáncer

Su maravilloso encanto le hará triunfar sentimentalmente. Es un buen momento para comprar, hágalo con precaución. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien.

Leo

Puede ser víctima de un error, aclárelo con su pareja. Posponga las decisiones económicas. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros.

Virgo

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Cuidado con su economía. No se enfrente con su jefe porque supondrá un fracaso.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 3 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Es bueno que se entregue a los demás, pero no se descuide. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. Facilidad para vender sus ideas en su empresa.

Escorpio

El sexo opuesto se sentirá muy atraído por usted. Amenazan gastos imprevistos. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante.

Sagitario

Ocasión poco propicia para encuentros amorosos. Puede vivir con menos de lo que tiene. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo.

Capricornio

Tómese su tiempo y aclárese en el amor. Debe preocuparse más por su economía. Sale victorioso de sus exámenes pendientes.

Acuario

Jornada de gran intensidad amorosa. Posibilidad de que sus ingresos mejoren. Luche con ahínco por sus intereses profesionales.

Piscis

Oportunidad de mejorar su vida privada. Día ideal para aumentar sus ganancias. Hoy tendrá que asumir el trabajo de dos personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS