Última hora

¿No será mucho?

Clásico Rosarino: Pablo Pérez no aguantó las cargadas y destrozó un dron en pleno partido

El volante tuvo un momento de furia ante la aparición del aparato en medio del juego en Rosario.

Clásico Rosarino: Pablo Pérez no aguantó las cargadas y destrozó un dron en pleno partido

Un nuevo clásico rosarino se llevó a cabo. En esta oportunidad mediante el interzonal de la Copa de la Liga. El resultado fue de tres a cero para el elenco de Arroyito pero sin dudas quién se llevó todas las miradas fue Pablo Pérez. El volante de Newells fue nuevamente noticia debido a una acción que cometió apenas disputados unos minutos del encuentro.

El ex Boca Juniors mostró todo su temperamento contra un dron que comenzó a sobrevolar por el "Gigante de Arroyito". El aparato llegó hasta el campo de juego y portaba una bandera que no pudo ser divisada por la transmisión del encuentro. Lucas Gamba, futbolista del elenco local, agarró el dispositivo y lo llevó hasta un costado del campo. 

La furia del rosarino

Cuando la situación parecía totalmente desactivada apareció Pablo Pérez para dejar su huella. Al parecer, al volante no le hizo mucha gracia la aparición del dron (la bandera se sospecha portaba alguna cargada) y fue hasta el costado del arco donde había quedado. Tras dar unos pasos, se preparó y le metió un pisotón con toda la bronca posible.

Pero si esto no fue suficiente para el ex Emelec de Ecuador tomó la pelota y la lanzó sobre el aparato. Rápidamente se escuchó por parte del relator del encuentro un "Pablo Pérez lo destrozó totalmente". Todo esto se produjo con el encuentro estando 0 a 0. Ahora, la duda pasa por que hubiera pasado si aparecía volando con el 3 a 0 consumado. 

Lo curioso es que el árbitro del encuentro no reprendió ni mucho menos amonestó al ex Málaga de España. Igual este tipo de actitudes ya se volvieron moneda corriente en el jugador ya que en el último tiempo se caracterizó más por su juego brusco que por ser la bandera de Newells en este proceso de Germán Adrián "El Mono" Burgos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rosario Central (@carcoficial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS