Última hora

Copa de La Liga

River cayó ante Banfield y complicó su clasificación

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron una mala tarde y perdieron en el Sur ante el "Taladro" por 1 a 0.

River cayó ante Banfield y complicó su clasificación

River Plate tuvo una tarde para el olvido ante Banfield. El elenco "millonario" cayó por 1 a 0 en el Florencio Sola. De esta manera, el sueño de clasificación para los de Nuñez comienza a verse de manera oscura. El único tanto del encuentro fue convertido por Juan Álvarez en el complemento de la Copa de la Liga Profesional. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo dejaron en claro que el trajín entre Copa Libertadores y torneo local le está pasando factura. La etapa inicial fue lo mejorcito por parte de la visita aún sin ser el equipo que enamoró a muchos tiempo atrás. Manejó un poco más el balón pero no supo plasmarlo en el marcador. Al entretiempo con un 0-0 que no se movía.

El único gol del encuentro

River Plate  fue un equipo totalmente desaparecido del campo en lo que respecta al complemento. Banfield con poquito le sacó la pelota y así mostró algo más que su rival. El gol llegó de la manera más insólita pero lógica por el desarrollo del juego. Arboleda sacó largo, Luciano Pons peinó el balón, Paulo Díaz marcó de mala manera y Juan Álvarez solo debió eludir a Franco Armani para poner el uno a cero.

Los de Nuñez no hacían pie en el campo. Marcelo Gallardo decidió mover el banco ya que algunos rendimientos estaban muy bajos (Borré, el principal apuntado) Carrascal, Girotti, Paradela y Palavecino poco pudieron sumar en la ofensiva del visitante para intentar rescatar al menos un punto en el Sur. 

Con esta derrota, River quedó muy complicado pensando en lo que será la clasificación en la Zona 1. Los de la "banda roja" ocupan el último boleto para los mano a mano con 18 unidades. El problema es que Racing (el quinto) tiene los mismos puntos y debe jugar ante Central Córdoba en Santiago. Y por si fuera poco, Estudiantes con 19 se mide ante Platense el lunes y de obtener un triunfo dejaría más complicado al campeón de la Libertadores 2018. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS