Última hora

¿Qué dijo?

La impactante palabra de Lionel Messi tras su nuevo logro en redes: “Elevemos nuestra voz”

El jugador dio un poderoso mensaje

La impactante palabra de Lionel Messi tras su nuevo logro en redes: “Elevemos nuestra voz”

Lionel Messi es, sin duda alguna, una de las figuras más reconocidas a nivel mundial. Sí, y es que el astro del futbol acumula múltiples fanáticos y seguidores alrededor del mundo, no solo por su desempeño en el campo de futbol, sino también por su carisma fuera del espacio de juego. Algo que se evidencia en sus redes sociales día a día.

Y recientemente, el esposo de Antonela Roccuzzo ha festejado un nuevo logro en la red social de la camarita. Más de 200 millones de ‘followers’ conforman su comunidad virtual en esta popular red y el ícono del balonpie ha aprovechado para sumar una profunda reflexión sobre el abuso en estas plataformas digitales.

Lionel Messi ha destacado: “Veo que acabo de llegar a los 200 millones de personas que me siguen en esta red, sin embargo, por lo que está pasando hoy, no voy a tomarlo como motivo de festejo”, comenzó diciendo, para luego continuar aportando su agradecimiento, pero también alzó la voz por todos los que están detrás de los perfiles y merecen respeto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“Creo que llegó el momento de darle importancia a todas las PERSONAS que están detrás de cada perfil, que nos demos cuenta de que detrás de cada cuenta hay una persona de carne y hueso, que ríe, llora, disfruta y sufre, seres humanos con sentimientos”, continúo su discurso el jugador del FC Barcelona.

Reflexivo

Ya hacia el final de su mensaje, Lionel Messi reflexionó: “Me gustaría que ustedes, las 200 millones de personas que me acompañan, se pudieran convertir en los 200 millones de motivos que existen para hacer de las redes un lugar seguro y de respeto donde podamos compartir lo que queramos sin temor a ser insultados”, compartió el jugador.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS