Última hora

¡CONMOVEDOR!

La emotiva reflexión de Belén Francese sobre su proceso de maternidad

La actriz compartió varias fotografías mostrando su crecida "pancita" de embarazo

Belén Francese cautivó a sus fans

Tras anunciar el sexo de su bebé en camino y revelar que está en la dulce espera de un niño, Belén Francese se encuentra en la semana 30 de gestación y constantemente ha compartido diversas fotografías y vídeos sobre su embarazo. Ahora, la actriz conmovió a sus seguidores con una importante reflexión sobre el proceso que ha vivido con la maternidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías en las que s ele puede apreciar posando desnuda mientras muestra su crecida "pancita" de embarazo y agregó una profunda reflexión que sorprendió a sus seguidores.

"Amanecer y verte crecer, qué sensación más hermosa, única e irrepetible ya que somos seres totalmente únicos, en un universo tan inmenso. Yo comencé este viaje de conciencia desde la gestación, pero sería madre de mil y muchas formas de las oportunidades que Dios me de GRACIAS", escribió Belén Francese en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

En cuestión de minutos, las imágenes de Belén Francese tomaron relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas reaccionaron ante las imágenes, además expresaron miles de comentarios de buenos deseos y muestras de cariño, tanto a ella como a su hijo que viene en camino. Actualmente las fotos cuentan con dos mil "me gusta".

Los antojos en su embarazo

Hace unos días Belén Francese publicó un divertido vídeo en el que señaló que su mayor antojo durante el embarazo ha sido comer tomates: "Mi tributo a unos de mis mayores antojos el Tomate. ¿Qué antojos tenes ? te leo", escribió la actriz en supublicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS