Última hora

Tremendo

Romina Malaspina se lanzó como cantante y estrenó su tema debut “Color”

La joven abraza una nueva etapa

Romina Malaspina se lanzó como cantante y estrenó su tema debut “Color”

Romina Malaspina se ha convertido en una de las figuras más famosas de nuestro país. Sí, y es que tras su debut en el noticiero, la joven se convirtió en una de las figuras más comentadas y seguidas por los diferentes usuarios de las redes sociales, quienes se mantienen alertas a cada uno de sus pasos.

Y recientemente la ex participante de Gran Hermano anunció su retiro del canal que la vio crecer en los últimos meses, para perseguir uno de sus sueños, el canto. Y la joven influencer ya ha comenzado a materializar ese sueño con el lanzamiento de su primer tema titulado “Color”.

Sí, y es que Romina Malaspina ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con este nuevo sencillo que ha titulado “Color” y que ha acompañado con una campaña de intriga en sus redes sociales, en donde se ha mostrado a puro blanco y negro en las últimas semanas.

El tema de la ex presentadora de noticias cuenta hasta ahora con casi 20 mil visitas en la plataforma musical de Youtube y ella ha recibido todo el apoyo de sus fanáticos y seguidores en esta nueva etapa de su carrera: “Hermosa”, “La rompiste diosa” y “Maravillosa siempre, muchos éxitos y bendiciones bella”, comentaron.

Adiós a una etapa

Asimismo, Romina Malaspina no perdió la oportunidad hace tan solo horas, de despedirse del canal que le dio la oportunidad de crecer como profesional. Además agradeció a sus compañeros por todas las experiencias vividas y todos los aportes que le hicieron a lo largo de su estadía en el canal 26.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS