Última hora

LIGA PROFESIONAL

Sábado sin fútbol: cómo continúa la fecha 12 por la Copa de la Liga Profesional

El campeonato está cerca de terminar su primera parte

Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Liga Profesional. Fuente (Instagram)

Por el Día del Trabajador no habrá partidos de fútbol este 1 de mayo, por lo que varios encuentros se acumularon para mañana domingo. Esta es la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la primera parte de la competencia para consagrar a otro campeón en el país.

Este viernes 30 de abril por el torneo local Vélez se impuso ante Platense con la mínima diferencia mientras que Colón le ganó a Arsenal por 2 a 0. Este domingo comienza bien temprano la jornada con Boca recibiendo a Lanús desde las 10 hs con el arbitraje de Facundo Tello y la mala noticia de Cardona fuera por 15 días tras complicaciones por covid-19.

Luego, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional desde las 12.10 Diego Abal controlará a Defensa y Justicia vs Unión y a la misma hora Fernando Espinoza cumplirá con su rol frente al cruce de Independiente y Atlético Tucumán. A las 14.20 Talleres - Huracán será controlado por Yael Falcón Pérez.

San Lorenzo vs Godoy Cruz tendrá su cruce a las 14.20 hs y el árbitro designado fue Silvio Trucco. Desde las 16.30 Banfield recibe a River con Hernán Mastrángelo en cancha y a las 18.40 se jugará el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell 's, a quienes arbitrará Fernado Echenique por la Copa. 

El último

Los últimos partidos del domingo por el torneo local llegarán a las 21 hs entre Argentinos Juniors y Aldosivi con Andrés Merlos por un lado y Central Córdoba vs Racing con Pablo Echavarria. Para finalizar la fecha, Sarmiento recibe a Gimnasia el lunes desde las 15.45 con Ariel Penel y a las 18 hs Leandro Rey Hilfer controlará a Estudiantes y Platense. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS