Última hora

LAMENTABLE

Tragedia y luto en el interior salteño: desbarrancó y volcó una camioneta con varios viajantes

Quedaron atrapados entre los hierros retorcidos

Tragedia y luto en el interior salteño: desbarrancó y volcó una camioneta con varios viajantes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas de este viernes 30 de abril una terrible tragedia cubrió de luto a todo el interior salteño, y es que desbarrancó y volcó una camioneta en la que viajaban varios pasajeros. Uno de ellos falleció en el acto por los duros golpes que recibió.

Se trata de la dramática y a la vez trágica situación que tuvo lugar este viernes alrededor de las 21 horas sobre la Ruta Provincial Nº 13 a la altura de la localidad norteña de Pichanal. Allí desbarrancó y volcó una camioneta en la que viajaban varios pasajeros, de inmediato intervino el personal de la policía.

Según se pudo saber, en total eran tres hombres los que viajaban en la camioneta que sufrió el durísimo siniestro vial. Todos ellos resultaron seriamente lesionados, tanto es así que uno de ellos terminó falleciendo en el acto por los duros golpes que recibió en todo su cuerpo.

Trascendió que el accidente ocurrió en la mencionada ruta provincial, entre el paraje El Retiro y La Estrella. Fue en esa zona en donde los profesionales de la salud que llegaron a acudir a los accidentados pudieron constatar que un hombre de 41 años que viajaba en el vehículo murió.

Por otra parte, se pudo saber que se necesitó de la colaboración de un escuadrón de Bomberos Voluntarios, quienes tuvieron que realizar tareas de rescate para poder liberar a las otras dos personas que se encontraban atoradas entre los hierros retorcidos del habitáculo del rodado en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS