Última hora

¡EMOTIVO!

La conmovedora dedicatoria romántica de Nazarena Vélez a su novio

La actriz compartió un emotivo mensaje en redes sociales a su pareja

Nazarena Vélez cautivó a sus fans

Nazarena Vélez suele estar muy presente en las redes sociales compartiendo su día a día, sin embargo su relación con  su pareja Santiago Caamaño la mantiene en su amyoría de una forma privada, pero recientemente la actriz decidió compartir una dedicatoria especial y muy romántica a su novio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías posando felizmente con su pareja en donde se pueden apreciar a ambos vestidso del mismo color azul y le dedicó una profunda declaración de amor.

"El me hace bien @santiagocaamano. No es una fecha especial pero esta bueno agradecer. Gracias Bocha hermoso por ser tan lo más! Compañero,comprensivo,dulce,positivo,amoroso con mis hijos y muchísimas cosas más. Te amo. Y que bueno es tenerte en mi vida", escribió Nazarena Vélez en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

De inmediato los seguidores de Nazarena Vélez reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y muestras de cariño hacia la pareja. Además su novio le respondió también con unas emotivas palabras: "TE AMO Hermosa con todo mi corzón y a vos GRACIAS eternas por ser tan única y sábelo que sos todo lo que está bien en el mundoooooo! Vamoooo por muchísimas más sonrisas  y aventuras juntossss #AmoNocheYDia". 

Nazarena Vélez compartió su preocupación

Hace varios días, la actriz argertina compartió varias fotos en las que se le vio agotada por la pandemia de Covid-19 y expresó que no estaba en su mejor estado de ánimo: "Estoy así.Me pasa algo pero no se que es.....
Imagino que debe tener que ver con la inestabilidad emocional /laboral y de todo tipo que genera este bicho maldito".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS