Última hora

Salta/Entrevistas

David Torrejón: “El Frente de Recuperación Justicialista estará abocado a democratizar el partido”

Uno de los dirigentes que decidió conformar el Frente de Recuperación Justicialista dialogó con Voces Críticas

Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces Críticas, uno de los dirigentes que decidió conformar el Frente de Recuperación Justicialista, David Torrejón, comentó: “Los objetivos de este nuevo Frente estarán abocados a democratizar el partido Justicialista, de ahí su nombre. Porque en este momento el Frente de Todos no deja que ningún afiliado pueda ser candidato a ningún cargo electivo porque le hicieron tantas reformas a nuestra Carta Orgánica que se decir ron facultades a un grupo de personas que están integrando la CAP, 18 personas que ni siquiera figuran en las listas electorales y deciden los destinos del partido”.

David Torrejón agregó: “La participación de los afiliados está realmente bloqueada y entonces los compañeros peronistas tienen que buscar otros espacios. Esto ha llevado al vaciamiento del partido y acá lo que queremos es recuperar los valores del peronismo que están siendo bastardeados”.

En referencia a si postularán candidatos, David Torrejón indicó que para presentar candidatos tienen que conformar un partido pero que van a buscar una participación efectiva entre los diferentes frentes. Y aclaró: “Las reuniones las vamos a tener con los apoderados del Frente de Todos, queremos dejar bien en claro que somos totales opositores al gobierno de Sáenz, él llegó de la mano de Macri y nosotros no tenemos nada que ver con ellos. Por supuesto que sí apoyamos todos los postulados del campo nacional y popular”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS