Última hora

La ex concejal Claudia Serrano destrozó a Leavy: "Es puro humo y debe abrir la dirección del partido"

Entérate de todos sus dichos en la nota

Sergio Leavy. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se calienta cada vez más la interna en el Frente de Todos, y ahora se conformó el espacio Frente de Recuperación Justicialista. La ex concejal Claudia Serrano, e integrante de este nuevo Frente en diálogo con Voces Críticas comentó: “Este Frente no tiene absolutamente nada que ver con la CAP, la Comisión de Acción Política, que está en ahora en el partido encabezada por estos personajes del neoliberalismo”.

La ex concejal añadió: “Nosotros estamos exclusivamente tratando de recuperar el Partido Justicialista y están los verdaderos Justicialistas, los que hemos estado cuidando la casa diría yo, que ellos la han tomado a la casa allá por el 2019, 2020 que han tenido una lucha muy grande los compañeros y en el transcurso de este tiempo que yo estuve como concejal me han llamado varias veces para pedir apoyos y para preguntarme cómo podríamos nosotros aunar los esfuerzos para apoyarlos porque ellos eran peronistas y no tenían ningún trato con el otro sector neolineral. Así es entonces que yo me uno con ellos y prometí ayudarlos en todo momento porque se estaba incendiando el partido”.

Asimismo, Claudia Serrano recordó: “Cuando cambia la autoridad del Partido Justicialista a Miguel Isa es como que no han podido acercarse y deciden formar este espacio. En ese momento yo estaba detrás de Leavy para que abra las puerta, podamos conversar y tener una apertura y resulta que este señor no ha tenido el tino de hablar con nosotros y hemos tomado la decisión de apoyar a los compañeros y de esta manera hoy ya quedó consolidado y me invitan a mí a ser parte del Frente”.

“La idea también es sumar a las mujeres peronistas que no han podido nunca llegar y tener voz y voto dentro del partido y se animaron recién ahora a hacer este frente. Esta es la verdadera base peronista, nosotros no nos vendemos con nadie, no queremos saber absolutamente nada con la CAP. El partido se tiene que volver a peronizar con los verdaderos peronistas de Perón y Evita”, sentenció.

Siguiendo la misma línea crítica, Claudia Serrano cuestionó severamente al dirigente Sergio Leavy: “El día viernes que se realizó la reunión de congresales me terminé decepcionando completamente de Sergio Leavy, que le da espacio a la gente de afuera, han caído varios paracaidistas, y son muchos los sapos que nos comimos con Leavy. Es más, yo me afilié al Partido de la Victoria hace mucho tiempo pero no han subido mi ficha porque dicen que Ameri había hecho desaparecer todo, y me ponen en la lista de afiliados el 28 de diciembre donde hubo un congreso y me llaman a participar para venir a levantar la mano y yo estaba en Buenos Aires”.

Claudia Serrano prosiguió contra Leavy: “Leavy cerró las puertas, no tiene una apertura a ser democrático con los compañeros, ha echado a la militancia. Estamos muy disgustados con él y sobre a todo ahora que se separaron los 4 partidos. Leavy dice que nos quedemos tranquilos porque si se rompe el Frente de Todos ya tiene reservado el Frente para la Victoria. Y esto no es así porque no supo contener y valorar el Frente de Todos y cuidarlo”.

“Desgraciadamente no nos sentimos encolumnados ni creemos que él sea una conducción verdadera. Yo personalmente fui a pedirle que la conducción cambie y que refresque el partido. Queremos una conducción femenina y que la mesa de conducción no sea siempre manejada por tres machirulos. Queremos una conducción que vuelva a ser peronista”, reclamó.

Finalmente, y al ser consultada sobre cuál es su espacio político ahora, Claudia Serrano dijo: “Estoy en el Partido de la Victoria aunque haya algunos molestos con mi decisión de tener una agrupación dentro del mismo frente. Esto quiere decir que ellos no quieren la recuperación del PJ, que quieren apoyar al Gobernador Sáenz y llevarlo hacia la derecha. A mí no me pueden desafiliar, me van a tener que seguir soportando. Leavy tiene que irse del partido porque lo único que hace es vender humo, el partido está destruido. Leavy ya no es un conductor válido, no es nuestro líder, es un tibio”, concluyó visiblemente molesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS