Última hora

¿Y EL DISTANCIAMIENTO?

Amontonados, salteños esperan ser atendidos un hospital

Pese a las constantes recomendaciones de distanciamiento social

Hospital del Milagro. Fuente: (Twitter)
sábado 01 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que desde hace ya más de un año la frase mantener distanciamiento social ya forma parte de nuestras vidas, esto parece no estar respetándose del todo en un hospital salteño. Puesto a que se viralizaron postales que demuestran lo contrario. 

Si bien esto debería ser un tema de extremo cuidado sobre todo en lugares a los que asisten personas sospechosas de tener la enfermedad, esto no se cumpliría al menos en el hospital Del Milagro. En las fotos que cobraron estado público se puede ver a personas esperando a ser atendidas, a muy corta distancia entre ellos. 

La foto que pertenecería al reconocido nosocomio da muestra de como las personas aguardan por su turno, sentadas con tan solo unos centímetros de distancia entre ellos lo que iría en contra de los protocolos establecidos donde se exigen un metro y medio. 

Esto despertó el enojo de las personas que manifestaron su rechazo a este tipo de situaciones y a la falta de responsabilidad de las personas ante la inminente llegada de la segunda ola del coronavirus que golpea de lleno a cada hospital salteño.

Extreman medidas

Cabe recordar que en un intento por combatir la pandemia por el coronavirus, en la provincia se continuarán realizando estrictos controles sobre todo dentro de lo que es el horario restringido de circulación. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS