Última hora

¡EMOTIVO!

La conmovedora dedicatoria de Dulce María a su hija por el Día del Niño

La actriz cautivó a sus seguidores en redes sociales

Dulce María y su hija

Dulce María se convirtió en madre en diciembre del año 2020 de su primera hija llamada María Paula, fruto de su matrimonio con Francisco Álvarez. Desde ese momento, la actriz mexicana no ha dejado de cautivar a sus seguidores con diferentes fotografías y vídeos de su bebé, tal como lo hizo recientemente.

Ayer se celebró el Día del Niño en México y así como muchos artistas, Dulce María aprovechó la fecha para compartir unas conmovedoras palabras a su hija, y además añadió una serie de fotografías en donde se puede apreciar a su bebé utilizando un tierno atuendo de flores.

"La inocencia de un niño no se compara con nada... la sonrisa más honesta , la ilusión y la curiosidad con la que ven el mundo , su capacidad de asombro , si almita pura , cómo no se cansan hasta conseguir lo que quieren , demuestran cuando están inconformes , sonríen con quien se sienten bien y si no lloran... no pretenden ser alguien más, son auténticos ,son ellos y son maravillosos!!!", escribió Dulce María en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Además Dulce María destacó el amor que siente hacia su bebé: "Cada amanecer tienen una sonrisa como si les emocionara el nuevo día...tienen instinto pero no miedo, saben confiar... tener a esta bebita todos los días conmigo me ha cambiado la vida, me ha enseñado tanto y me recuerda que vale la pena luchar por nuestros sueños y por lo que queremos , ella es luz , esperanza , fuerza ,paz ,alegría , es fruto del amor y es magia pura mi maestra bebe jeje la amo tanto!!!".

Por último la actriz y cantante expresó: "No dejemos de sonreír de soñar y no dejemos que nunca se pierda la esencia de nuestra alma y que nada ni nadie apague la luz y la alegría del niño que todos fuimos #Felizdíadelniño".

Dulce María cautivó a sus fans

Además de compartir estas imágenes de su bebé, la actriz mexicana decidió publicar una fotografía de cuando era una niña que se robó los corazones de sus fans en cuestión de minutos. Así como también a su esposo, quien no dudo en escribir: "Hermosa, chiquita preciosa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS