Última hora

DOLOR

Falleció Ray Reyes, ex integrante del grupo musical Menudo

El cantante murió repentinamente a los 51 años de edad

Falleció Ray Reyes

El ex integrante Ray Reyes del grupo musical Menudo, falleció en la noche del viernes 30 de abril y la noticia se dio a conocer mediante un comunicado presentado por la publirrelacionista Lidda García. También, su hermano Raúl Reyes compartió unas palabras en su Facebook.

"Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció", escribió su hermano en redes sociales. Hasta los momentos se desconocen las causas de este repentino fallecimiento.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo", indicó Lidda García en un comunicado sobre la muerte del cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ray Reyes Leon (@rayleon9912)

Además en otro comunicado publicado por Publimetro se destacó: Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbte a Mi Moto Tour. En est emomento de dolor la familia pide espacio. Solicitamos oración a sus familiares, amigos y fans en todo el mundo". También puntualizaron que en cuanto se conozcan más detalles al respecto lo informarán al público.

Ray Reyes

El cantante formó parte de la tercera generación de Menudo entre los años 1983 y 1985, teniendo como compañeros a Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá, y Roy Roselló. Luego de su salida del grupo se dedicó a la actuación, locución y a la producción musical. En 1998 regresó a los escenarios con alguno de sus compañeros bajo el nombre "El Reencuentro". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS