Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para el Día del Trabajador: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para el Día del Trabajador: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 1 de mayo.

Aries

Todas las estrategias en los negocios dan los primeros frutos. Ese cambio en la actividad laboral que estaba buscando va a llegar. En lo amoroso no tendrá mucha tranquilidad.

Tauro

En su economía no habrá problemas para resolver. Ese cambio laboral y el ascenso en su puesto que estaba esperando va a llegar pronto. Grandes planes con la pareja se vienen, el amor a flor de piel.

Géminis

Tome cartas sobre el asunto, la economía no está muy bien. Muchos éxitos van a llegar en su nuevo trabajo. En el amor va a ganar como nunca antes.

Cáncer

Las cuentas deben ser actualizadas al instante para no tener deudas. Sus contactos profesionales lo llamarán. Día de mucho esfuerzo con la pareja.

Leo

Los gastos sin control son una constante que debe frenar. Es importante relacionarse con los compañeros de trabajo. Su pareja lo está deseando demasiado.

Virgo

Con los asuntos de dinero es preferible que sea más generoso. Los horizontes laborales son más amplios que el resto de sus competidores. Noche ideal para el romance en pareja.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 1 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Grandes cambios en cuestiones amorosas. Modere su actual tendencia consumista. No tenga miedo a un cambio profesional, será para bien.

Escorpio

Es el centro de las miradas amorosas y no debe pavonearse. Invertirá más dinero en su preparación académica. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado.

Sagitario

Acuda a esa fiesta con su pareja, les vendrá bien. Sea cauto con su dinero, no es el momento de arriesgar. Sus compañeros no comparten su nuevo proyecto.

Capricornio

Muy capacitado para vivir y disfrutar el amor. Tome precauciones ante los numerosos gastos futuros. Su trabajo será muy agradable.

Acuario

La melancolía le hace añorar el pasado, sea práctico. Evite caprichos superfluos e intente ahorrar un poco más. Momento adecuado para la creatividad laboral.

Piscis

Timidez y reserva en todas las cuestiones sentimentales. Cuenta con una gran intuición para los negocios. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS