Última hora

DEBES SABERLO

¡No esperes al reverendo cohete! Así será la frecuencia de SAETA durante el Día del Trabajador

Así lo confirmaron desde la empresa de transporte

¡No esperes al reverendo cohete! Así será la frecuencia de SAETA durante el Día del Trabajador

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este sábado 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador y la empresa SAETA dio a conocer cómo trabajarán en el día propiamente dicho y también durante este domingo para que los usuarios organicen sus traslados. 

Este el sábado 1º de mayo, día en el que los trabajadores celebran su día, la empresa SAETA, trabajará con las frecuencias de los 25 de diciembre y 1 de enero. El servicio comenzará a funcionar desde las 10 de la mañana, y culminará a las 22. A esa hora pasará el último colectivo también por la zona céntrica.

Asimismo, desde la empresa SAETA, remarcaron que la frecuencia del sábado será de 45 minutos aproximadamente, entre un recorrido y el otro, y de una hora para los interurbanos, otro de los servicios más requeridos por los salteños. 

En tanto, desde la empresa de transporte de Salta informaron que durante el domingo 2 de mayo, el funcionamiento del servicio va a ser el que se desarrolla normalmente como cada domingo.

A tener en cuenta

Por otro lado, vale mencionar que SAETA tiene disponible su APP en la PlayStore de Google, para los teléfonos Android. A través de esta aplicación, los usuarios podrán conocer la ubicación real de los coches y la distancia entre parada y parada de colectivo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS